Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los motivos del cese de Ignacio Ambriz del Huesca

HUESCA, España. - Tras caer ante Burgos, Ignacio Ambriz fue destituido del banquillo del Huesca y así puso fin a su aventura española, pero cuáles fueron los verdaderos motivos de su cese.
 
 
Ambriz pasó de una racha ganadora a una perdedora, y es que tras iniciar con triunfos ante Eibar y Cartagena, el mexicano después ligó una serie de derrotas ante Las Palmas, Oviedo y Lugo y Huesca pasó de ocupar los primeros lugares a posicionarse en media tabla.
El cuadro español, además ha vivido dos meses complicados al sumar solos dos triunfos en ese período y desde el 27 de agosto, Huesca ha perdido cinco partidos en total, tan solo en octubre solo pudieron ganar uno de cinco duelos con el mexicano en el banquillo.
 
Pero sin duda lo más preocupante de todo y que derivó en la salida de Ambriz es que con 15 puntos, Huesca está muy lejos del objetivo principal lograr el ascenso a LaLiga, aunado a que su desempeño como local ha dejado mucho que desear, al igual que la poca efectividad para manejar los partidos.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!