Horarios

Los momentos de impotencia de Lionel Messi

BARCELONA, España.- La personalidad habitualmente tranquila de Lionel Messi contrasta con algunos episodios donde el rosarino no ha podido ocultar su molestia, uno de ellos se dio en la Supercopa de España donde fue expulsado, tras golpear a Villalibre.
 
Y como olvidar el partido por el tercer lugar en la Copa América 2019 entre Argentina y Chile, donde La Pulga protagonizó un fuerte cruce con Gary Medel que terminó con la expulsión de ambos.
 
Incluso, Leo lanzó fuertes declaraciones, que le costaron una sanción de tres meses por parte de CONMEBOL.
 
En ese mismo año en el Clásico Español, Messi se hizo de palabras con Sergio Ramos, en los últimos minutos del primer tiempo, el capitán merengue agredió al argentino, lo cual causó su molestia. 
 
En 2020 ante Sevilla, La Pulga se encaró con Diego Carlos ante las constantes faltas que le propinó durante todo el partido.
Messi también ha protagonizado incidentes con el portero del Espanyol, quien le propinó un pisotón en un partido de la Copa del Rey en 2016, además de que en 2015 encaró al defensor de la Roma, Mapou durante el Trofeo Joan Gamper.
 
Eso sin contar los insultos a Wellington durante un partido de LaLiga en 2014 o el puñetazo a Jonathan Vila luego de que le quitará el balón en 2012.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!