Horarios

Los MILLONES que reclama Quique Setién al FC Barcelona

BARCELONA, España.- El FC Barcelona no pasa por el mejor momento económicamente y a las dificultades deportivas por las que atraviesa se añade el reclamo millonario por parte de un Quique Setién que llevó su inconformidad ante la ley.

 

Según la Cadena SER, después de permanecer en la entidad por solo seis meses y ser despedido, Setién pide al equipo cuatro millones de euros, unos 4.8 traducidos a dólares. Todo esto tras denunciar al Barça por incumplimiento de contrato, donde asegura que no obtuvo la cifra acordada en un principio.

VIDEO: La sanción de Messi es de 2 juegos, además Chivas no levanta y preocupa

La misma información exhibe que el club ha desembolsado poco más de 24 millones de dólares en cambios de técnicos. Tomando en cuenta la cifra anteriormente mencionada, más el finiquito de Ernesto Valverde de 13 millones de dólares y un monto de seis que se abonaron a la Federación de los Países Bajos para hacer posible el fichaje de Ronald Koeman.

De acuerdo al mismo medio, dentro de la cifra total no se incluyen los pagos a los respectivos cuerpos técnicos, incluidos el que representa el más reciente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!