Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los mexicanos mejor valuados en España para el inicio de La Liga

MIAMI, Florida.- Estamos a menos de una semana para que empiece la temporada 2021-2022 en La Liga y ya sin Lionel Messi ni Sergio Ramos, a la espera, también, de ver qué sucede con los cinco jugadores mexicanos que militan en España. El panorama, aún así, no es sencillo, pero la calidad de los nacionales los tiene valuados entre futbolistas de referencia y bien cotizados, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. 
 
José Juan Macías. El reciente fichaje del Getafe de España es el futbolista mexicano mejor valuado en el mercado; su ficha tiene un costo de 10 Millones de Euros y podría debutar el próximo viernes, ante el Valencia, en el Mestalla. 
 
Diego Lainez. Luego de obtener el bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, el volante y joven delantero del Real Betis es el segundo mejor valorado en el mercado, con un costo de ocho Millones de Euros; podría tener acción el próximo sábado, ante el Mallorca. 
 
En el tercer puesto de esta clasificación se ubican, con el mismo costo, Héctor Herrera del Atlético Madrid y Néstor Araujo del Celta de Vigo. De acuerdo a Transfermarkt, ambos tienen una cotización de siete Millones de Euros y de hecho, ambos equipos iniciarán actividad enfrentándose, en Balaídos. 
 
Andrés Guardado ocupa el quinto sitio, valorado en un millón y medio de Euros y esta será su quinta temporada en el Real Betis y su campaña número doce en el fútbol de España. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!