Horarios

Los mejores momentos de Sergio Ramos en el Real Madrid

Una historia de épica y de gloria, Sergio Ramos se ha entregado al Real Madrid durante 16 años seguidos. 
 

Descarado desde el minuto 1, con tan solo 18 años cautivó a Florentino Pérez 

Con hambre de títulos y de lucha. Protagonista de momentos épicos como los encuentros con Messi en los Clásicos. En la temporada 2006/2007 el argentino se encargo de que el asalto no fuera completo. Ramos anotaba el 2-3 con un remate de cabeza, pero la noche era de Messi, y en minuto 90 la rompió cruzando el balón en un remate potente. Empate final y, para algunos, un entierro blanco.
Ese año certificó la fortuna blanca. Fue la primera liga de Sergio Ramos. Lo mejor estaría por llegar.
Intrépido lanzando penaltis y sin miedo a nada. Ni siquiera a José Mourinho.Fue ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu. Allá por 2010. Ni la afición ni Mourinho entendieron el acuerdo entre Cristiano y un Ramos que necesitaba anotar su primer gol de la temporada. No falló, y significó el 3-1 para el Real Madrid. Su técnico le acabó felicitando, fue la primera pena máxima, pero no la última.
Y también protagonista de goles que han valido títulos, como el tanto que hizo en el minuto 93 de la final de la Champions League 2013/2014 ante el Atlético de Madrid.
Ramos escribía su nombre en el Olimpo de los dioses madridistas mientras Courtois lo observaba resignado. El ángel de la guarda sevillano veló por al Real Madrid. El resto, es historia.
 
También te podría interesar:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!