Horarios

Los jugadores que el Tottenham puede ofrecer al Barcelona por Coutinho

BARCELONA, España.- El Barcelona no cuenta con Philippe Coutinho. Su cesión al Bayern Munich no ha convencido a la directiva y la entidad quiere venderlo cuanto antes. 

Pero existen dos serios problemas: el primero, su alta ficha, lo que reduce la lista de candidatos a muy pocos clubes; y el segundo, la crisis provocada por el coronavirus que va a repercutir en la imposibilidad de que se lleven a cabo fichajes galácticos a precios desorbitados. 

El Barcelona no quiere al brasileño pero tampoco lo regalará, por lo que uno de los métodos que más sentido cobra es el del trueque jugador por jugador. 

La prensa inglesa desvela que el Tottenham de José Mourinho va en serio por el carioca, e incluso avanza dos nombres de jugadores que podrían entrar en la operación para que Coutinho regrese a la Premier. 

Serían los del central Toby Alderweireld y el mediocentro Tanguy Ndombélé, a quien el Barcelona lleva tiempo siguiéndole la pista. 

La misma información de los medios británicos asegura que el Barcelona prefiere una venta antes que un intercambio, pero parece difícil en estos tiempos post-pandemia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!