Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Los hinchas del Real Madrid "apoyan" a Sergio Ramos hablando de su madre

MADRID, España.- La relación de Sergio Ramos con los hinchas del Sevilla siempre ha sido tensa desde que abandonó el Sánchez Pizjuán en el 2005. El que parecía convertirse en un ídolo del club se marchó a los 19 años para transformarse en leyenda de uno de los equipos más repudiados en el Nervión, el Real Madrid.
 
Ese odio hacia Ramos se agudizó la semana pasada cuando el capitán blanco anotó de penal en la Copa del Rey durante el empate donde el Madrid logró su partido 40 sin perder, el último de la racha. Ramos se paró delante de los hinchas sevillistas en tono desafiante y estos, sin pensarlo, lo llenaron de insultos y gestos obscenos.
 
 
 
El domingo Ramos volvió a marcar en el Pizjuán por la Liga, en el arco contrario a donde lo había hecho tres días antes y en el que ahora era defendido por el arquero de su propio equipo. Ahora no tuvo nada que celebrar, sino todo lo contrario, pues ese tanto, el del empate, le abrió las puertas a la remontada sevillista.
 
El Madrid volvió a caer este miércoles, ahora en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Aunque la eliminatoria aún es salvable cuando en la próxima semana jueguen el encuentro de vuelta en Vigo, el daño psicológico sí es considerable, pues la imbatibilidad de la cual presumían se ha hecho añicos.
 
 
A manera de apoyo, los seguidores merengues mostraron este miércoles en el Bernabéu una pancarta supuestamente de apoyo a Ramos, pero ¿se podrá leer también como un regaño por haber marcado el autogol que significó el desmoronamiento en Sevilla.
 
 
Hablar de la madre de alguien y, habiendo tantas maneras de apoyar a un futbolista, es demasiado sospechoso. El Bernabéu había mostrado anteriormente fieles muestras de apoyo a Sergio Ramos, pero ninguna tan en la frontera del doble sentido.
 
Ahora Ramos no sólo tendrá que cuidarse de los hinchas del Sevilla en sus futuras visitas a su antigua casa, sino también de los propios seguidores del Madrid, quienes no parecen perdonarle la barrabasada que les arrebató el cartelito de "equipo de otro planeta".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!