Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

Los fieles escuderos de Quique Setién en el Barcelona

BARCELONA, España. - Quique Setién no pierde el tiempo y, rápidamente, tras ser presentando oficialmente como técnico del Barcelona ya definió cómo será su cuerpo técnico, y los elegidos son Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua.
 
Como era de esperar la mano derecha del timonel blaugrana será Sarabia, a quien conoce desde niño, debido a que coincidió con su padre Manu Sarabia en el Logronés y quien se ha caracterizo por tener llevar el protagonismo de los entrenamientos y partidos.
 
El responsable de la preparación física de Messi, Griezzman y compañía será Soto, quien ya tiene una década trabajando al lado de Setién y ahora pondrá toda su experiencia en un plantel blaugrana plagado de cracks.
 
En tanto el entrenador de porteros será Pascua que conoce a Setién desde su etapa en el Betis y se le ha conocido por ser una especie de trotamundos del fútbol, tras sus pasos por Sudáfrica y Filipinas. Así es el cuerpo de trabajo de Quique Setién, quien puso manos a la obra desde ya para seguir siendo puntero de la Liga y trascender en Champions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!