Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los emotivos momentos en que Messi ha derramado lágrimas

MIAMI, Florida.- Las imágenes de Lionel Messi llorando por su salida del club Barcelona donde logró todo, darán la vuelta al mundo durante semanas.

En 2010 otro fuera de serie, Diego Armando Maradona reveló un episodio muy emotivo en aquella dolorosa eliminación contra Alemania en cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

En entrevista para TyCSports declaró: "Soy amigo de Leo. Y se preocupa por su Selección. Después de esa derrota por 4-0 contra Alemania en la Copa del Mundo 2010, vi a Messi llorar como un niño. Lloraba en la ducha mientras que otros pesos pesados del equipo ya pedían el vuelo para irse temprano a casa. Yo lo vi".

El 2012 el Chelsea hizo llorar al astro argentino consiguiendo un empate 2-2, donde “La Pulga” falló un penal, que le costó el pase a la final de la Champions. En esa ocasión el fotógrafo del club capturó algunas fotografías de Lionel junto a Andrés Iniesta y Cesár Fábregas abatidos y consolados por Zubizarreta, Director Deportivo del club blaugrana.

Otro icónico momento  fue la eliminación de Argentina frente a Chile en la Copa América Centenario, donde anunció su retiro de la selección, pero el fútbol le regaló una revancha, y las lágrimas ahora fueron de alegría y de consolación hacia un amigo. Neymar, con quien justo hace un mes, se fundió en un abrazo que le dio la vuelta al mundo consiguiendo además una de las asignaciones pendientes en su carrera, un título con la selección Argentina.

Pero sin duda alguna las imágenes que se vieron en la conferencia de prensa a su salida del Barcelona serán el momento más humano que se recuerde de una figura que aún tiene mucho para darle al fútbol.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

FUENTES: YA EXISTE UN ACUERDO ENTRE MESSI Y EL PARIS SAINT-GERMAIN

¿SE VIENE EL PARTIDO HOMENAJE? MESSI RESPONDE

¿DARDO A LAPORTA? MESSI, CONTUNDENTE: "YO SÍ HICE TODO LO POSIBLE"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!