Horarios

Los dos nombres de prestigio que suenan para sustituir a Zidane en Madrid

MADRID, España. - El ridículo estrepitoso del Real Madrid en su estreno de la Champions League, donde se vio completamente superado por el Shakhtar Donetsk, provocó que en el descanso el nombre de Mauricio Pochettino fuera “Trending Topic” en suelo español.

Los tres goles de los ucranianos en los primeros 45 minutos ayudaron, pero a pesar de que el conjunto blanco consiguió maquillar el resultado comienza a haber un lado del madridismo que cuestiona a Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid.

Las dos derrotas consecutivas tampoco ayudan y el Diario AS asegura que en la cúpula madridista empiezan a barajar dos nombres nombres.

El de Mauricio Pochettino y el de Raúl González Blanco. Dos opciones completamente factibles a día de hoy para el Real Madrid, pues el argentino está sin trabajo y Raúl ya está en la casa blanca entrenando al Castilla, equipo que ha dirigido en 29 partido, con 11 victorias, diez empates, ocho derrotas. Hay que recordar que Zidane tomó el primer equipo después de un mal año de Ancelotti y de haber dirigido al Castilla en 57 ocasiones.

El partido de este fin de semana ante el Barcelona es clave para el Madrid, aunque lo cierto es que resultaría muy extraño un cese de Zinedine Zidane a primeras de cambio, es el técnico de las 3 Champions Leagues consecutivas y no hay que el ovidar que es el ojito derecho del mandamás, Florentino Pérez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!