Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los dos grandes de Europa que van por el madridista Vinícius Júnior

MADRID, España.- Todo lo que suena alrededor del Real Madrid es en materia de fichajes. Mbappé y Haaland son los nombres que más se han relacionado al conjunto merengue, aunque en el seno de la entidad también están alerta en lo que a ventas se refiere. 

Y precisamente en este apartado es donde reside su última hora, pues el periodista Eduardo Inda informó en "El Chiringuito de Jugones" que hay dos grandes clubes de Europa tras los pasos de Vinícius Júnior: el Liverpool y el PSG

Desde el Santiago Bernabéu son conscientes de la juventud del brasileño, pero también es cierto que se esperaba una mayor proyección por su parte. A punto de cumplir 21 años, Vini es un futbolista que ha alternado auténticos partidazos con otros en los que ha pasado desapercibido. 

Mourinho busca “robar” a figura del Real Madrid para la Roma

Su uno contra uno es su mejor cualidad, mientras que la toma de decisiones final y la definición quedan en su debe, una losa por la que hoy en día no está considerado un gran jugador. 

Con Zidane ha gozado de muchas oportunidades en la presente temporada y, de hecho, fue ante el Liverpool contra el equipo que mejor jugó, dejando una actuación brillante en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. 

Ahora mismo el Real Madrid no pretende vender a Vinícius, pero habrá que estar atentos por si el PSG se pone serio y pone como condición para vender a Mbappé, incluir al brasileño en la operación. 

También te puede interesar:

Messi puede llevar a Mbappé al Real Madrid

Hazard y ¿su última oportunidad? para rendir en el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!