Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Los dos futbolistas que podrían acabar en el Real Madrid este verano

MADRID, España.- El mediático representante de futbolistas Mino Raiola atendió al diario español Marca y dejó una buena exclusiva: "Quiero llevar a un futbolista definitivo al Real Madrid y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí porque es un gran club". 

Con definitivo se refiere a fichado, ya que el agente holandés ya tiene a uno de sus representados en la plantilla merengue, al portero Alphonse Areola, aunque se trata de una cesión. 

Y los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Paul Pogba y Erling Haaland. Del francés asegura que está concentrado en acabar bien el año con el United, aunque no promete que siga por más tiempo en Manchester. 

Y del noruego afirma que es una joya, que da gusto verle jugar y que está impresionado por ver cómo está evolucionando en la Bundesliga. 

Pogba ha sido el deseo de Zidane para el Real Madrid y la juventud y el gol del delantero del Borussia llaman la atención de todos los grandes. 

Raiola también representa a jugadores como Marco Verratti o el "Chucky" Lozano, aunque por ahora ninguno de los dos suena para reforzar a los blancos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!