Los dilemas que tendrá el Barcelona gracias a Neymar y Lautaro Martínez

BARCELONA, España.- De acuerdo al diario español “AS”, el Barcelona quiere a Neymar y a Lautaro Martínez, aunque sabe que la opción de tener a los dos es prácticamente imposible, ya que con trabajos conseguirá a alguno de ellos en el próximo mercado veraniego.

Tanto PSG como Inter de Milán complicarán las intenciones del Barça de llevarse al brasileño y al argentino, respectivamente. De acuerdo a esta fuente, el que podría ser más difícil de convencer será el club italiano, debido a la crisis económica por el COVID-19 y porque no quiere intercambio de jugadores.

Si tuviera que elegir, el dilema será mortal, ya que a Neymar lleva ventaja en la preferencia de Leo Messi, además de que es el jugador que más ha buscado en los últimos años; mientras que Lautaro sería el mejor candidato en su obsesión por encontrar al delantero que acompañe a Luis Suárez, además de que sería más barato que Ney.

Sin Neymar, Griezmann, Dembelé, Fati y Trincao podrían tener más oportunidades. Sin Lautaro, Braithwate tendría más presión, además de que tendrían que buscar otras opciones de bajo perfil, quizá veteranos como Mertens, Cavani, Giroud y hasta el retorno Pedrito, mientras lanzan a otros juveniles que se consolide poco a poco. En el peor de los escenarios, quedará pelear con lo que tienen, una plantilla que empieza a resentir el paso de los años y las salidas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!