Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Los datos más curiosos que deja el Clásico Barcelona vs. Real Madrid

BARCELONA, España.- El Real Madrid se llevó el Clásico número 245 por 1-3 pero, resultado al margen, el partido dejó muchos datos y estadísticas curiosas. 

La primera, el gol tempranero de Fede Valverde. Además de haber sido el primer uruguayo en la historia del Real Madrid que anota en un Clásico, cabe destacar que no se anotaba un gol tan tempranero en un Barça-Madrid desde el año 2007, cuando Ruud Van Nistelrooy lo hizo en el Camp Nou. 

Lo que no sabías del Clásico Barcelona vs. Real Madrid, ¡datos curiosos!

El segundo dato curioso lo dejó Ansu Fati, quien con su gol se convirtió en el segundo futbolista más joven en la historia de los Clásicos en marcar. Lo hizo con 17 años y 359 días, muy cerca del récord que mantiene Alfonso Navarro, que hizo lo propio en 1947 a los 17 años y 356 días, solo tres de diferencia. 

El gol de Fati, además, supone la anotación número 400 del Barcelona en el total de los Clásicos. El 100 lo marcó César Rodríguez, el 200 Bernd Schuster y el 300 Luis Enrique

Jóvenes del Barça, ilusionados por el Clásico

Otra curiosidad es el récord de Sergio Ramos. El central merengue anotó el 1-2 de penal y lleva 25 consecutivos acertando. Además, el defensor igualó a Koeman como el defensa con más goles en toda la historia de los clásicos, con 5.

También te puede interesar: 

Madrid fulmina los fantasmas ganando El Clásico en el Camp Nou

Ansu Fati hace historia en los Clásicos vs. Real Madrid

El duro palo de Piqué a la directiva un día antes del Clásico

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!