Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Los cracks del Barcelona que maneja el Inter en la Operación Lautaro

MILÁN, Italia.- Desde Italia aseguran que el Barcelona ha iniciado su asalto por Lautaro y que la presión sobre el Inter irá en aumento, pero sigue habiendo un tema delicado.
 
Tal y como está la situación económica de los clubes actualmente, pagar de golpe los 111 millones de su cláusula parece una quimera, por lo que la opción de que entren jugadores en la operación gana fuerza.
 
La Gazzzetta dello Sport asegura que hay varios jugadores azulgranas que interesan al Inter. Uno de ellos, el preferido, es Arthur Melo, un deseo prohibido de los nerazzurri, pues según el diario AS, el Barça ya le ha trasladado al club italiano que el carioca no está en venta.
 
Arturo Vidal es uno de los que más boletos tienen de entrar en la operación, encajaría perfectamente en los planes de Antonio Conte. Pero también interesan al Inter otros jugadores como Nelson Semedo, Carles Aleñà, e incluso Marc Cucurella, que está brillando cedido en el Getafe. Y cuando hay tantos jugadores involucrados, todo se complica más aún.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!