Horarios

Los cracks con los que no se entiende Zinedine Zidane en el Real Madrid

MADRID, España.- Zinedine Zidane se ha caracterizado por hacer un buen vestuario en el Real Madrid, sin embargo, no todo es color de rosa, ya que no se ha entendido con todos, incluso con grandes jugadores que muchos pensarían que tendrían cabida en el conjunto “Merengue”.

El volante Dani Ceballos prometía ser un armador del ataque del Madrid, luego de brillar con la Sub-21 de España, sin embargo, nunca fue del agrado de “Zizou” y se fue cedido al Arsenal, donde su destino es incierto por la crisis del COVID-19 y que Zidane sigue al frente.

Otros que recurrieron a la Premier League pero aguantaron un poco más que Ceballos fueron Mateo Kovacic y Álvaro Morata, quienes por el buen momento de los titulares fueron relegados al olvido y ficharon con el Chelsea sin que Zidane dijera nada. Ambos tuvieron un buen paso con los “Blues”, aunque Morata ha sido un todo terreno con Chelsea, en la Juventus de Italia y ahora con el Atlético de Madrid, el archirrival de los “Merengues” y que hace dudar de Hazard, Jovic, Asensio, Díaz, Vinicius y Rodrygo.

Pero nadie puede negar que la relación James Rodríguez y Zidane no existe en términos futbolísticos, razón por la que se fue dos temporadas al Bayern Munich, donde la inactividad y las lesiones provocaron su regreso, donde se volvió a topar al timonel francés y sigue pasando lo mismo. A esta lista se podrían agregar Gareth Bale, Marcelo, Raphaël Varane e Isco, pero contrario a los primeros han jugado de vez en cuando y tienen un lugar en el plantel, en gran medida por la falta de refuerzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!