Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los clubes que acechan a Kubo, que aún sueña con el Real Madrid

TOKYO, Japón.- A falta de disputarse el duelo por la medalla de bronce en el Fútbol Varonil olímpico entre Japón y México, el mediocampista del Real Madrid Takefusa Kubo está convertido en la sensación de Tokyo 2020 y aún así, su futuro es incierto.
 
KUBO, ATACANTE ENCENDIDO E HISTÓRICO EN LOS OLÍMPICOS DE TOKYO
 
 
¿La razón?
 
El futbolista japonés tiene imposible por tercer año consecutivo quedarse en el primer equipo del conjunto merengue por culpa del pasaporte, así que por lo pronto tiene que probar suerte de nueva cuenta en otro club en forma de cesión.
 
La buena noticia para Kubo es que las ofertas están llegando como “pan caliente” y uno de los equipos que más interés ha mostrado por el futbolista nipón es la Real Sociedad, equipo que además tiene una excelente relación con el Real Madrid.
 
JOYA DEL REAL MADRID SE DESVIVE EN ELOGIOS A LAINEZ Y VEGA
 
 
Pero hay otros equipos que también le siguen la pista a la estrella olímpica y no quitan el dedo del renglón, entre ellos el Mallorca, donde ya estuvo cedido y algunos más de la Bundesliga.
 
El sueño de Kubo es jugar algún día con el Real Madrid, pero para lograrlo debe tomarse las cosas con tranquilidad, así que su objetivo es encontrar un equipo en el que pueda jugar con regularidad, para derrochar su talento y llenarle la pupila a la directiva merengue.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!