Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Los cambios que se tendrían que dar en el Barcelona para que Messi se quede

BARCELONA, España.- La prensa española especula que Lionel Messi podría salir la próxima temporada del Barcelona, pero existen algunas circunstancias que podrían cambiar su postura.
 
 
Uno de ellos podría ser la llegada de un entrenador con pedigrí Barça como lo son Xavi Hernández o Pep Guardiola, viejos conocidos de Messi y del Barcelona y con los que el argentino lo ganó todo. Lo cierto, es que la relación de Messi como Setién y sobre todo con su asistente Sarabia está muy desgastada.
 
Otro factor sería el retorno de Neymar, con quien Messi conformó una de las duplas más letales de toda Europa y ganó la Champions en 2015. Messi siempre ha dicho que quiere a los mejores en su equipo, y a buen entendedor pocas palabras, es claro que se refiere a Neymar. 
 
Y por último, que los blaugranas presenten un programa deportivo coherente que recomponga el camino que perdieron en la presente temporada y garantice contender por la Champions League algo que ha sido prioridad para Leo Messi y que lo ha expresado en varias oportunidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!