Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Los 4 fantásticos que tendría amarrados el Barcelona de Xavi... ¡gratis!

BARCELONA, España.- La cena de Xavi Hernández con Lionel Messi en Barcelona parece que inspiró al legendario ex jugador “Culé” y actual timonel del club azulgrana, que pese a la crisis económica y de resultados, suspira por reforzarse de gran manera, pero hasta el mercado veraniego.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con poco menos de una semana para concretar sus nuevas contrataciones y sin tirar la toalla, con la posibilidad de contar con los argentinos Lucas Boyé del Elche y Nicolás Tagliafico del Ajax o hasta el español Álvaro Morata, el cuadro catalán, de acuerdo a medios europeos, tiene casi amarrados a cuatro fantásticos, que pese a su bajo perfil son buenos futbolistas.

VIDEO: LOS 3 QUE SUENAN PARA LLEGAR EN ESTE INVIERNO

 

Según “Catalunya Ràdio”, llegaría el centrocampista marfileño del AC MIlan, Franck Kessie, mientras que el “Chiringuito” mencionó que el volante español del Chelsea, César Azpilicueta, también lo haría.

Los otros que arribarían a las filas azulgranas serían los defensas centrales Niklas Süle del Bayern, de acuerdo al diario alemán “Bild”, y Andreas Christensen del Chelsea, según “Sport”.

VIDEO: EL CRACK QUE QUISO DIRIGIR XAVI HERNÁNDEZ

 

El alemán, el danés y los volantes anteriormente mencionados tienen en común que no renovarían con sus anteriores clubes y llegarían gratis a la Ciudad Condal. Habrá que ver si se concretan y nos son ilusiones para uno de los equipos más golpeados de los últimos años.

VIDEO: LA VICTORIA DE CHIVAS ANTE TOLUCA EN LA LIGA MX FEMENIL

 

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!