Horarios

El jugador del Real Madrid Gareth Bale.

Lopetegui cree que Bale puede ayudar a cubrir la ausencia de Cristiano Ronaldo

MIAMI, Florida.- Ante lor rumores que colocan a Gareth Bale en la Premier League, el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, exhibió que el galés seguirá con el equipo de cara a la próxima campaña.

"Él está muy feliz de jugar en el Real Madrid y de estar aquí. Esta es una oportunidad fantástica para que demuestre su talento", comentó Lopetegui, quien ya está en Miami para seguir con la preparación del conjunto blanco.
 
Bale anotó un doblete en la final de la Champions League ante Liverpoo, comentó que analizaría su futuro ya que neceistaba más minutos, algo que no sucedió en la última temporada de Zinedine Zidane en el Real Madrid.
 
La prensa británica habló sobre negociaciones avanzadas con el Manchester United, sin embargo la llegada de Julen Lopetegui y la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus cambiaron todo panorama para el futbolista galés.
 
"Cristiano Ronaldo es uno de los grandes jugadores en la historia reciente del Real Madrid. Él expresó el deseo de irse y lo dejamos. Gareth Bale es un jugador magnífico y puede ayudar a cubrir el hueco", agregó Lopetegui.
 
Actualmente, Gareth Bale tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, mismo que con una buena temporada podría significar una extensión y aumento de sueldo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!