Horarios

Loïc Rémy asegura que Paco Jémez lo trató como un "pedazo de mier..."

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez, ex técnico de Cruz Azul, desató una ola de críticas en España, pues luego de que decidiera apartar del conjunto de Las Palmas a Loïc Rémy, el delantero francés desató su furia contra el estratega español.
 
 
De acuerdo con información del diario Marca, Rémy aseguró que desde que llegó, Jémez lo trató como "un pedazo de mier...".
 
"El entrenador me trató como si fuera un pedazo de 'mier...', porque me sentí como un pedazo de 'mier...' cuando todo esto pasó. Nunca esperé estar ahora en Francia, sino jugar y marcar goles con mi equipo e intentar salir de la mala situación", comentó el futbolista.
 
De acuerdo con el delantero galo, su separación del equipo se originó lurgo de llegar tarde a la cena en la primera concentración de Paco Jémez, ya como técnico de Las Palmas.
 
 
"Lo que pasó, básicamente, fue que yo y Tannane estábamos en el hotel -en la primera noche de la concentración de la UD entre el 27 y el 31 de diciembre pasados- y llegamos tarde a la cena, pero un minuto tarde. Vale, no tenemos ninguna excusa porque, como profesionales, debemos estar a la hora. Pero tampoco es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera", relató Rémy.
 
También lamentó que Jémez no hablara con él en persona para informarle sobre su decisión.
 
"El entrenador ni siquiera me habló. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!