Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

A lo Scaloni, Koeman termina con la Messi-dependencia

BARCELONA, España. - Ronald Koeman parece haber tomado la misma decisión de Lionel Scaloni en la Selección Argentina al mostrarle a Lionel Messi que no tiene que hacerse cargo de todo, así que armarán un equipo para que él empiece a finalizar las jugadas y no tenga que preocuparse por crearlas.
 
Y es que a sus 33 años es hora de empezar a aprovecharlo de otra manera, ahora La Pulga dejará de ser el eje central del equipo en mitad de la cancha hacia adelante.
Así que Koeman apostará por un Griezmann jugando por la banda derecha, hábitat natural de Leo y es que fue justamente en esa zona donde el francés brilló en su etapa con Atlético de Madrid.
 
Por lo que ahora Messi podrá jugar libre y lo hará justamente en la zona que dejó su amigo, Luis Suárez. El argentino entendió la idea de su nuevo técnico y es que el plan es dejar de lado la Messi-dependencia.
 
Aunque tendremos que esperar la siguiente fecha para ver si Messi volverá a jugar de centro delantero como lo hizo ante Villarreal o sólo fue un experimento de Ronald Koeman, quien buscó una nueva forma de ocupar a La Pulga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!