Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Lo que tendría que pasar para que Lionel Messi no se vaya del Barcelona

BARCELONA, España.- Varios son los motivos que han orillado a Lionel Messi a ya no querer seguir en el Barcelona, y uno de ellos puede ser clave para evitar su salida y que continúe con los “Culés”.

De acuerdo al programa deportivo español “El Chiringuito”, el cual encabeza Josep Pedrerol, existe una manera para que el astro argentino cambie de opinión y no se vaya del club español este verano o en 2021, cuando termina su contrato. Esta es la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia del club.


Si Bartomeu dimite este miércoles, Messi analizaría la posibilidad de llegar a un acuerdo con el equipo de sus amores, donde surgió como futbolista y se hizo leyenda. La renuncia se maneja en la prensa española como un hecho, sin embargo, Batomeu ha desmentido esta información, de acuerdo al diario “Sport”, por lo que esperará a las elecciones de marzo.

Como ya se sabe, Messi y Bartomeu no tienen una buena relación, por lo que el caso del burofax podría ser presión para que se vaya el directivo que bajo su administración el Barcelona no ganó nada en este 2020, dejó ir a Neymar y que permitió la humillación del club en las últimas tres Champions League.

Si Bartomeu no se va, quedará como su principal error haber dejado ir a su máxima estrella y al mejor jugador del mundo, quien se podría ir por menos de 828 millones de dólares, como lo dicta su clausula, ya que el deseo del futbolista ha sido expresado. ¿Quién se irá, Messi, Bartomeu o los dos?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!