Lo que se le viene al Barcelona: se lo juega TODO en un mes

BARCELONA, España.- El Barcelona empezó el 2022 despidiéndose de la Supercopa de España y en el próximo mes se le viene encima el tramo decisivo de la temporada, uno en el que el conjunto azulgrana se lo juega absolutamente todo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A 17 puntos del Real Madrid en Liga, solo el mayor de los milagros podría hacer que el Barcelona le diera la vuelta a semejante diferencia y acabara ganando el título. Tanto que el objetivo es acabar entre los cuatro primeros, con un boleto a la Champions. Donde sí aspira al título es en Copa y en la Europa League.
 
Este jueves se enfrenta en octavos de final de Copa del Rey al Athletic Club, un león herido tras caer en la final de la Supercopa contra el Madrid que contará con el calor de su público.
 
VIDEO: ¿Dembélé con Cristiano? El Barcelona lo ofrece a la Premier
 

Precisamente jugar lejos del Camp Nou es algo a lo que también tiene que sobreponerse el Barcelona de Xavi. Contra el Athletic será su sexto partido consecutivo fuera de casa. Serán siete con el que les medirá al Alavés en Liga y podrían ser hasta ocho si logran avanzar a cuartos de Copa.
 
Después le espera el Atlético de Madrid en el Camp Nou en Liga, las semifinales de Copa, si las alcanza, el derbi contra el Espanyol nuevamente en el torneo doméstico y, después, la ida de dieciseisavos de Europa League contra el Nápoles en suelo azulgrana. 
 
Visitarán al Valencia en Liga antes de viajar a Italia para la vuelta en el Diego Armando Maradona el 24 de febrero. Un calendario de auténtica locura del que, en el mejor de los casos, los de Xavi saldrán sin ningún título, pero vivos en todos ellos. En el peor, condenados a una temporada en blanco.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!