Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Lo que quiere hacer Arturo Vidal en su retiro

BARCELONA, España. - Cuando comenzaba la temporada, todo parecía indicar que Arturo Vidal no sería protagonista en este Barcelona, no contaba mucho con la confianza de Ernesto Valverde y cuando jugaba su papel no era muy determinante en la escuadra culé.

Pues fue terminar la cuarentena en España, que se reanudara LaLiga y ver al chileno más en forma que nunca y ya no solo jugando en el equipo culé sino siendo protagonista y goleador.

Sí goleador, pues ayer marcó el único gol del partido ante el Real Valladolid. Hoy, su preparador físico personal, Juan Ramírez, con el que empezó en Colo Colo y guarda una estrecha amistad el que desveló en la radio “Agricultura” el futuro de King Arturo cuando cuelgue las botas.

“En ocasiones Arturo me dice que quiere que ser entrenador y que yo sea su preparador físico, sería maravilloso, pero le digo que no lo acompañaría. Me encantaría poder verlo, hoy estoy involucrado en su carrera deportiva, lo disfruto, pero también me genera un grado de tensión verlo jugar o frustración cuando no juega”. Juan Ramírez acompaña a Arturo Vidal en su andadura europea y es el responsable de que a día de hoy el chileno sea de los jugadores más en forma de LaLiga.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ufff!!!‍♀️ @kingarturo23oficial

A post shared by Juan Ramirez (@juanrd1ez) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!