Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lo que Griezmann pensaba hacer antes del anuncio de Messi

BARCELONA, España. - No todo son malas noticias para el Fútbol Club Barcelona, pues Antoine Griezmann habría dado marcha atrás a su idea de dejar el Fútbol Club Barcelona, tal y como asegura Eric Olhats, exagente del futbolista francés.

"Antes de este cataclismo contra el Bayern -la derrota por 2-8 en los cuartos de final de la Champions-, Antoine solo tenía un deseo: marcharse", aseguró Olhats que además también afirmó que la conversación con Koeman ha sido clave para cambiar su idea de dejar el club catalán. “la conversación con Koeman lo tranquilizó, lo incluyó como parte de sus planes y le dijo que lo consideraba un jugador importante para el futuro ", dijo Eric Olhats.

En parte de la entrevista, el agente, midiendo muy bien las palabras y sin poner nombres propios, se quejó de que “nunca le llegaban los balones”, en lo que podría ser una referencia a Lionel Messi.

Si finalmente se confirma la marcha de Lionel Messi, el francés debería ser uno de los nuevos estandartes del equipo blaugrana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!