¡Lo nunca visto! El Real Madrid, con 13 jugadores de campo ante el Getafe

MADRID, España.- El carrusel de partidos seguidos que ha tenido el Real Madrid en las últimas semanas ha pasado factura a la plantilla. 

El conjunto merengue es uno de los más afectados por las lesiones de toda la liga y ahora lo ha vuelto a demostrar con la baja de última hora de Ferland Mendy

Y todo esto ha derivado en que Zidane tan solo haya podido convocar para el partido de este domingo contra el Getafe a ¡12! jugadores de campo del primer equipo, a los que se suma el canterano Víctor Chust, quien podría ser titular en el centro de la defensa debido a las ausencias de Sergio Ramos por Covid, de Varane por lesión y de Nacho por sanción. 

El mensaje de Zidane a los detractores del Real Madrid

Unas bajas que se suman a las de Hazard, Carvajal, Lucas Vázquez y Casemiro, por lo que el Real Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez entre algodones, pues además Zidane podría verse obligado a dar descanso a Kroos o a Modric y también a Benzema, renqueante tras el pisotón de Milner en el tobillo. 

La única nota positiva para el Real Madrid es que se enfrenta al equipo menos goleador de Primera División junto al Eibar, un Getafe que tan solo acumula 22 goles a favor en 30 partidos. 

También te puede interesar:

El Real Madrid acertó cambiando a Courtois por Keylor 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!