Horarios

¡Lo cortaron! Hugo Sánchez fuera de los mejores delanteros de la historia

PARIS, Francia.- La revista France Football sigue dando a conocer a los nominados al Balón de Oro Dream Team, que premiará a los mejores futbolistas de la historia en cada posición.

La publicación sorprendió a más de uno, cuando al momento de dar a conocer a los delanteros centros nominados, no incluyó al mexicano, Hugo Sánchez. Considerado por muchos como uno de los delanteros más letales en la historia del fútbol.

A pesar de que “Hugol” consiguió 5 Pichichis y 10 títulos en el fútbol español, France Football no lo tomó en cuenta y pueden existir varias razones para esto, como el hecho de que nunca ganara una competencia europea con el Real Madrid, que nunca haya tenido un papel de peso con la selección mexicana o la pésima racha en su paso por el Rayo Vallecano y sus últimos años como futbolista profesional.

Los que sí estuvieron en la lista de nominados fueron nombres como los de Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Muller, Romario, Ronaldo Nazario Marco van Basten y George Weah, pero sin duda alguna el gran ausente en esta lista es el “Macho”, que seguramente no está nada contento con esta revista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!