Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lionel Messi y el gigante de Europa que se descarta para ficharlo

BARCELONA, España.- El mundo parece haberse paralizado, al menos por un instante, tras conocerse la noticia de que, oficialmente, Barcelona anunció que el astro Lionel Messi no firmará un nuevo contrato con el club para extender su leyenda como blaugrana.
 
Más allá del trasfondo que acompaña este histórico rompimiento entre el delantero y la institución culé, las apuestas sobre cuál será el nuevo destino de La Pulga se han puesto en marcha, apuntando de inmediato a los equipos con la chequera más gruesa.
 
Uno de esos clubes es el Manchester City, que si no fuera motivo suficiente el poder económico que tiene desde la llegada de un multimillonario jeque como su dueño, además tiene como técnico a Pep Guardiola, el entrenador que guió a Leo a la cúspide de su carrera.
 
Sin embargo, desde Inglaterra llega información de fuentes cercanas a los Citizens, las cuales aseguran que el actual campeón de la Premier League descartó toda opción de reforzarse con Messi, así es, rechazó ir por el para muchos mejor jugador de los últimos años.
 
En su lugar, el City anunció la llegada de Jack Grealish por una cifra récord en Inglaterra, además de que aún buscaría a Harry Kane para ser el 9 de Pep, lo que a su vez significa que el PSG sube sus bonos para ser el nuevo destino de Lionel Messi.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!