Horarios

Lionel Messi vuelve a ejercitarse sobre el césped once días después de lesionarse

BARCELONA, España.- Buenas noticias para los fans azulgranas. Lionel Messi está de vuelta sobre el césped, cumpliendo los plazos previstos de su recuperación, once días después de fracturarse el radio de su brazo derecho en el partido ante el Sevilla.

El astro argentino, que ya llevaba varios días sin el cabestrillo, sigue quemando etapas en su recuperación, que se estimó en tres semanas. Aunque el club azulgrana no quiere correr ningún riesgo y Messi no reaparecerá sobre un terreno de juego hasta no estar 100% recuperado.

Las tres semanas de su recuperación se cumplen coincidiendo con el Barça-Betis del próximo 11 de noviembre. No obstante, siendo que tras ese partido hay parón por selecciones y que después los azulgranas visitan al Atlético de Madrid (24 de noviembre), es más que probable que el argentino no fuerce y se reserve para el gran duelo del Wanda Metropolitano.

Por el momento, la respuesta del Barcelona ante la ausencia del argentino no ha podido ser más positiva con su triunfo ante el Inter en Champions (2-0) y su goleada al Real Madrid en el Clásico (5-1).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!