Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Lionel Messi señala que Barcelona no depende un solo jugador

BARCELONA, España.- El delantero Lionel Messi dijo que el Barcelona no depende de un solo futbolista porque tiene un plantel con jugadores muy importantes y enfatizó que está jugando en el "mejor equipo del mundo".
"No es así. Juego en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador y que tiene un plantel con jugadores muy importantes. Ni lo pienso (en la 'messidependencia')", respondió.
 
El próximo partido del Barcelona es el próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, donde Luis Enrique Martínez nunca ha conseguido la victoria desde que entrena al equipo azulgrana.
 
Messi aseguró que contra el equipo entrenado por Eusebio Sacristán es muy importante sumar el triunfo para no perder de vista al Real Madrid, líder de la clasificación con cuatro puntos de ventaja con respecto al Barcelona.

"Es un equipo que está jugando muy bien, que está peleando con puestos europeos. Es un estadio en que no ganamos, que se nos complica. Será un partido duro en el que no podemos estar mal porque necesitamos ganar tal y como está la clasificación", recordó.

La "Pulga" se refirió a los motivos que le hicieron teñirse el cabello de rubio, algo que decidió después de perder la pasada Final de la Copa América ante Chile.
 
"El cambio se debe un poco a todo, a la locura del momento, a las ganas de cambio, de empezar de cero con un nuevo año, después de perder otra vez la Final de la Copa América", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!