Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

A Lionel Messi se le olvida pagar el estacionamiento y Mascherano le salva la vida

BARCELONA, España.- Lionel Messi es un genio con los pies, pero a la hora de pagar sus cuentas ya sabemos que tiene sus carencias. Esta vez se le olvidó pagar el estacionamiento del aeropuerto de Barcelona donde dejó guardado su auto y Mascherano, que venía con él, corrió para salir del aprieto.
 
Messi viajó a Argentina en los días del fin de año, pero cuando retornó a la Ciudad Condal se bajó del avión, se montó en su auto, fue directo a la salida y la barrera de seguridad no se levantó. Algo se había quedado en el camino.
 
Mascherano, su pasajero de ocasión, salió a toda prisa a la máquina, pagar lo debido y poder continuar camino a la casa.
 
 
Mientras, Messi apenas miró por la ventanilla del automóvil cómo su compañero en el Barça y en la selección hacía los deberes que él había olvidado.
 
 
      ¡UNA ESTADÍSTICA LO DEMUESTRA!: Suárez, más efectivo que Messi en el 2016
 
El Barça se enfrenta al Athletic de Bilbao este jueves por la Copa del Rey, aunque el objetivo mayor del equipo es reducir la potencial diferencia de seis puntos que les saca el Real Madrid en la punta de la liga.
 
El próximo partido de este torneo lo disputarán el domingo 8 ante el Villarreal. El Madrid, que tiene una fecha pendiente por su participación en el Mundial de Clubes, pudiera recuperar esos seis puntos de ventaja si derrotan al Valencia en la fecha aplazada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!