Horarios

Lionel Messi se fue a Rosario y sigue sin renovar con el Barça

BARCELONA, España.- Las negociaciones entre Lionel Messi y el Futbol Club Barcelona para su renovación no salen del bache en que se encuentran. El contrato vence en el 2018 y aunque teóricamente las partes están interesadas en continuar el vínculo, aún no se rubrica.
 
El club tenía intenciones de esperar a que pasara el partido ante el Real Madrid el 3 de diciembre para aprovechar “la paz” del fin de año y finiquitar la extensión del argentino, pero Messi se fue de vacaciones a Rosario y no se produjeron las conversaciones.
 
 
De hecho, el único contacto hecho hasta ahora lo sostuvo Josep María Bartomeu, el presidente del club, con Jorge Messi, el padre y agente del jugador. Fue por teléfono y sólo acordaron reunirse en persona.
 
Todo se quedará entonces para el 2017, donde el Barça también tiene que concentrarse en remontar la diferencia de seis puntos que lo separa del Real Madrid en la Liga Española.
 
 
     AMOR QUE NO SE OLVIDA: Messi visitó a la plantilla de Newell's
 
El club catalán ya renovó a Neymar y espera hacer lo mismo con Messi para volverlo a convertir en el jugador mejor pagado de la plantilla.
 
El Barça vuelve a la actividad el próximo 8 de enero cuando se enfrente al Villarreal por la Liga.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!