Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Lionel Messi reconoce su cambio de rol en el FC Barcelona

BARCELONA, España.- Lionel Messi formó parte de una campaña publicitaria junto a los merengues Marcelo y Toni Kroos, además de Delle Alli del Tottenham Hotspur y la futbolista del Manchester City, Carli Lloyd. El argentino concedió una entrevista breve, donde habló de su nuevo rol en el Barcelona.

"Puede ser que sí, que en el ultimo año haya retrasado un poco más mi posición y llegue al arco desde atrás, no como en otros años que estaba más de tres cuartos de campo en adelante; pero siempre con la idea de seguir llegando al área y seguir haciendo goles", aclaró.
 
Por otro lado, recordó el momento de su debut en la Champions League, una fecha que se remonta al 7 de diciembre de 2004. "Mi primer partido de Champions fue en Ucrania, contra el Shaktar, un partido en el que fuimos muchos jugadores del Barça B. El Barça ya estaba clasificado para la siguiente ronda. Perdimos, pero jugamos muchos jugadores de la cantera y el sentimiento de debutar en la Champions fue muy linda", recuerda Messi.
 
Como parte de una dinámica, en la enrevista concedida a Pepsi, el astro argentino fue cuestionado qué preferiría más, si viajar al futuro o al pasado: "Preferiría viajar al pasado", aseguró, además desearía "ser invisible".
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!