Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

Lionel Messi quiere saberlo todo sobre el proyecto deportivo para renovar con el Barça

BARCELONA, España.- Comienzan a despejarse los requisitos que Messi le ha puesto a la directiva del Barça para renovar. Ahora que Luis Enrique no seguirá, el crack argentino espera el anuncio del próximo entrenador azulgrana para estampar su firma en el próximo contrato. O no hacerlo.
 
El Barça lleva persiguiendo a Messi para que renueve desde hace meses, cerca de cinco, pero aún no consiguen atarlo. Leo quiere saber hasta el último detalle del proyecto deportivo del club para las campañas venideras antes de volver a comprometerse a largo plazo.
 
 
Si le convence la idea, entonces seguirá. Ambos quieren que siga, pero tienen que convencerse mutuamente. No obstante, en este matrimonio es el club quien lleva la de perder.
 
 
A Messi le importa el dinero, pero no es lo que más pesa. Él jamás le dirá a Barça: “En tal lado me van a pagar el doble. Subí la oferta”. Sólo quiere asegurarse de que en el Barça seguirá encontrando lo mismo que ha encontrado hasta ahora.
 
Por lo tanto, el club debe asegurarse de traer un hombre que lo haga feliz y que le dé la seguridad de que no ocurrirá una crisis. Messi ha llegado a un momento en su carrera donde ya no tiene la energía de un adolescente para gambetear a quien sea y olvidarse del resto, ahora es mucho más influyente y sus años en el Barça, inevitablemente, lo han colocado en esa posición.
 
 
 
En el fondo lo que existe es una profunda sed de títulos y de que su cosecha no decaiga ni una sola temporada. A esto también lo acostumbró el Barça, a ganar. Ahora sólo quiere seguir haciéndolo. Messi quiere seguir en Barcelona muchos años más y que cuando se vaya, si no es para retirarse, sea para volver a Rosario.
 
Una remontada ante el PSG bien pudiera amarrarlo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!