Horarios

Lionel Messi podría no retirarse en el Barcelona

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de que Josep María Bartomeu dimitió como presidente del Barcelona, hay posibilidades de que Lionel Messi renueve con los “Culés” al final de esta temporada y se pueda retirar con este club sin problemas.

VIDEO: SPIDERMAN, ¿LE VA AL BARCELONA?

 

Sin embargo, el futuro del argentino está en el limbo, a pesar de que el mismo Messi y Bartomeu han dicho que el deseo de “La Pulga” es dejar el fútbol como azulgrana, ya que hay otro club que podría hacer cambiar de opinión al rosarino. Se trata del equipo donde jugó de niño, el Newell's Old Boys de la Liga Argentina.

"Con una nueva dirigencia, con un proyecto deportivo a la medida y con un plantel competitivo no me quedan dudas que se lo replantearía, pero Messi sigue teniendo en mente retirarse Newell's después del próximo Mundial de Qatar 2022. Por eso, no hay que hacerle un planteamiento solo por una temporada si no por los próximos años", declaró Emili Rousaud, ex vicepresidente del Barcelona hasta abril del año pasado, a la cadena argentina “Radio Villa Trinidad”.

VIDEO: LA MALA RACHA DEL BARCELONA Y MESSI

 

El “balón está en la cancha” de Messi y habrá que ver cuál es su decisión final, si se queda donde se hizo inmortal o donde surgió su amor por el fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!