Horarios

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? La creativa elección de Dani Alves

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Dani Alves literalmente se confesó ante miles de seguidores durante una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales y entre otras cosas reveló a quién prefiere entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero lo hizo de una forma ingeniosa.
 
EL ENIGMÁTICO MENSAJE DE DANI ALVES, ¿REGRESA AL SEVILLA?
 
 
¿La razón?
 
Quien fue el lateral derecho del mejor Barcelona de todos los tiempos compartió una fotografía de archivo en la que aparece abrazando a Leo, cuando ambos eran compañeros en el conjunto blaugrana.
 
A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras”, escribió junto a la imagen el futbolista brasileño de 37 años y quien actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil.
 
Alves también respondió a otras preguntas que le lanzaron los usuarios a través de Instagram, una de ellas, ¿cuál es el jugador más inteligente con el que ha jugado? El ex defensa del Barça no dudó en mencionar el nombre de Xavi Hernández.
 
DANI ALVES CUMPLE EL SUEÑO ¡A JUGADOR DEL LANÚS!
 
 
Cuestionado sobre si Neymar es el jugador más habilidoso del mundo, respondió “sin ninguna duda” y sobre el mejor defensa al que se ha enfrentado, fue directo en su respuesta: “Sergio Ramos, demasiado pesado”.
 
Finalmente, al cuestionarle sobre si él es el mejor lateral derecho de la historia, Dani Alves se limitó a responder: “Después de Cafú”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!