Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Lionel Messi no se entrena y prende las alarmas para el clásico ante el Real Madrid

BARCELONA, España.- Luis Enrique y su equipo técnico conversaron fuertemente con la plantilla del Barça este lunes en el entrenamiento matinal luego de la pusilánime actitud mostrada ayer en el campo de la Real Sociedad. El Barça se alejó a seis puntos del Real Madrid justo en la fecha previa al clásico del sábado.
 
Ya el técnico asturiano había utilizado palabras bien fuertes en el descanso en Anoeta y al menos sirvieron para inyectarle un poco de energía a la segunda parte, aunque solo alcanzó para el empate.
 
 
 
Piqué y Jordi Alba salieron con graves molestias luego de acabar el partido rengos y son una duda seria para enfrentar al Madrid, negra lista a la que se ha sumado también Messi, quien no se entrenó hoy.
 
Alba sufre una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha (la región trasera de la rodilla) y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho. Sobre Piqué, de momento, no se conoce el parte médico, pero tampoco piso el césped esta mañana.
 
     COMO SIEMPRE, NO SE CALLA: Piqué sentencia la Liga... a favor del Real Madrid
 
 
Messi no contrajo ninguna lesión importante, pero Luis Enrique decidió darle descanso pues sí sufrió un golpe ante la Real y más vale precaver que lamentar.
 
El Barça llegará al encuentro ante el Real Madrid con varias dudas físicas y demasiadas de identidad, con un mediocampo que desaparece a ratos y donde se llora la vuelta de Iniesta, quien apura a toda mecha su recuperación para apuntalar los males estructurales del conjunto.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!