Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Lionel Messi, Luis Suárez y varios jugadores del Barça juegan parchís en los viajes

BARCELONA, España.- Mientras que muchos de los mejores jugadores del mundo se van a opulentas juergas nocturnas, la manera en que Lionel Messi, Luis Suárez y la mayor parte de la plantilla del Barça se distrae parece ser un poco menos frenética. 
 
En el vestuario azulgrana existe una gran unidad, sus estrellas están compenetradas dentro y fuera de la cancha y no pierden ni el menor instante para pasarlo juntos.
 
Ivan Rakitic habló con el diario croata Novi list y reveló que en los viajes, en lugar de andar cada uno por su lado, se reúnen para jugar parchís.
 
 
“Messi, Suarez, Mascherano y Pere Costa (la persona que se encarga de gestionar el vestuario) hacen un equipo, e Iniesta, Busquets, Alba y yo hacemos el otro. Todo empezó en la última temporada de Guardiola. Es divertido y es mejor que ponerte los audífonos y aislarte de tus amigos en un bus o un avión”, dijo el centrocampista croata.
 
“Hace poco viajamos a Qatar y pasamos seis horas jugando ese juego”, añadió.
 
 
 
También aseguró que él y sus compañeros rechazan cotidianamente la oportunidad de participar en glamorosas fiestas y prefieren quedarse en un ambiente más familiar.
 
“La gente piensa que la vida de un futbolista es todo glamour, locas fiestas, pero hace poco Suárez me invitó a la fiesta de su 30 cumpleaños y fue como si cualquiera de ustedes me hubiera invitado. Le llevamos regalos, nos sentamos, cenamos, conversamos y la pasamos bien. Nada más”, dijo Rakitic.
 
Y para concluir, remató: “La mayoría de los jugadores del Barça, incluyendo a Messi, Suárez y a mí, somos personas de familia y evitamos las fiestas y los bares”.
 
¿Qué dirá Neymar de todo esto?
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!