Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Lionel Messi habría provocado salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid

MADRID, España. - Si bien los enfrentamientos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi terminaron en LaLiga hace ya dos temporadas, ahora el ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, interpretó la partida del portugués a la Juventus de otra forma al asegurar que La Pulga lo provocó.
 
“No escucho a nadie decir que Maldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milan. Entonces, ¿qué cambia con Messi? Le doy crédito a Ronaldo por todo lo que logró en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Messi, por eso cambió tanto los clubes", consideró. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos @adidasfootball #Nemeziz

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El zaguero, quien desarrolló toda su carrera en Liverpool, desde 1996 hasta 2013, apoya que los jugadores se mantengan en un mismo club, pero este caso agregó: "Entonces, puedes decir que ganaste esos campeonatos, que fuiste el goleador en diferentes países... También es una forma de diferenciarte de Messi".

 
 
CR7 ha jugado con el Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus; mientras que Messi tiene toda su carrera en el Barcelona. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!