Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Lionel Messi gasta un dineral en una cama que mata el coronavirus

BARCELONA, España.- Tan increíble como sus dribles. Resulta que el delantero Lionel Messi habría comprado varias camas que tienen un colchón que supuestamente es capaz de matar al covid-19, la cual tiene un precio de mercado de unos mil euros, equivalentes a 1,177 dólares.
 
Se trata de un colchón virucida que contiene una tecnología que se llama viruclean, una tecnología en la cual se incorpora al tejido unas nanopartículas de plata, que es un tratamiento que se le suele dar a ciertas mascarillas para limpiarlas, y en cuestión de cuatro horas elimina la presencia del virus y bacterias.
 
De acuerdo con el diario AS de España, el delantero mandó a comprar varios de estos colchones para instalarlos en su casa como medida de prevención ante el coronavirus covid-19 que ha azotado el mundo.
 
Además de Messi, el colchón ha sido comprado por el argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero y Saúl, el mediocampista del Atlético de Madrid, quien destacó las bondades del colchón.
 
Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido me dormía a las cinco o seis de la mañana, desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, expresó para para el medio español.
 
La empresa que fabrica estos colchones se llama Tec Moon, que ha respondido con esta innovación a los resultados de investigaciones realizadas por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño.

 

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!