Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Lionel Messi es “secuestrado” en una publicidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona ha puesto a soñar a varios equipos en Europa y el Mundo que quieren “secuestrarlo” de la ciudad Condal para que vista su camiseta, sin embargo, solo los extraterrestres lo han podido “hacer”.

Como ya es costumbre, el astro argentino volvió a ser protagonista de otro comercial de la empresa de telecomunicaciones Ooredoo Qatar, donde se observa a “La Pulga” elevarse, y no por sus récords y goles, sino literalmente. En el sport publicitario, Messi tiene un encuentro del tercer tipo y es “secuestrado” por un ovni.


Segundos después se observa que fue un montaje, ya que el video se traba y el mismo Messi le reclama a la persona que tenía el móvil en el que ambos veían inusual suceso, porque por la lentitud Messi se queda con la duda de qué le hubiera pasado con los extraterrestres, suficiente para recomendar el servicio de internet. “Incluso ser tomado por extraterrestres es mejor que un Internet lento. Solo pregúntale a Leo Messi”, posteó la empresa en su cuenta de twitter.

Esta no es la primera vez que esta compañía pone a Messi en una fantasía, ya que se ha enfrentado a él mismo en forma de robot, ha sido superhéroe, presentador de noticias y el típico colado de las “selfies”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!