Horarios

“Lionel Messi”, ¿el nuevo estadio del Barça? La petición de Piqué

BARCELONA, España.- Messi es sin duda la figura más emblemática en la historia del Barcelona y ha recibido múltiples palmarés individuales gracias a sus logros y desempeño, pero al parecer aún no es suficiente, al menos para Gerard Piqué.
 
¿La razón?
 
LOS SEIS DARDOS DE PIQUÉ A BARTOMEU
 
 
En entrevista con el diario español La Vanguardia, el defensa catalán aseguró que Leo merece más reconocimientos por parte del Barça, luego de una trayectoria de más de 16 años que ha dejado varios trofeos en las vitrinas del club, incluso, considera que el nuevo estadio blaugrana se debería llamar “Lionel Messi”.
 
Leo se lo merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador. Debemos preservar a nuestras figuras y no desprestigiarlas", dijo Gerard Piqué.
 
El futbolista español también se preguntó cuál fue la razón por la que Messi se quiso ir del Barcelona prácticamente de un día para otro.
 
¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la santa suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Todo es demasiado chocante", comentó el jugador culé.
 
MESSI GANA PLEITO A UN DIARIO ESPAÑOL Y DONA EL DINERO A UN HOSPITAL
 
 
Messi envió un burofax a la directiva del Barcelona para comunicar su salida, tras varias reuniones con abogados y mensajes a través de la prensa, finalmente el presidente Joseph María Bartomeu logró retenerlo, al menos hasta el 2021.
 
"Leo se había ganado sobradamente la posibilidad de tomar una decisión y si él consideraba que debía irse... Yo como presidente hubiese actuado diferente", concluyó el compañero de “La Pulga” en el conjunto blaugrana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!