Horarios

Lionel Messi dicta sentencia con un "hat-trick" al Sevilla

SEVILLA, España.- El Barcelona ha logrado tres puntos de oro en su visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla gracias a otra actuación magistral de Lionel Messi, que con un espectacular "hat-trick" superó los dos goles de los locales, que se adelantaron hasta en dos ocasiones. 

En una primera parte donde la pizarra de Machín superó a la de Ernesto Valverde, el Sevilla se marchó al descanso con un resultado favorable de 2-1. 

Jesús Navas abrió el marcador tras un contragolpe que capitaneó Ben Yedder y que finalizó el andaluz con un disparo raso al que no llegó por poco Ter Stegen. 

Pero el Barcelona si algo tiene es que siempre compite, y pronto Lionel Messi empató el partido. Rakitic le envió un centro medido al argentino para que, con una volea tremenda, estableciera el 1-1 en el minuto 26. 

El guión era sencillo: el Barça dominaba y el Sevilla salía bien y con peligro al contragolpe. Los dos equipos aceptaban sus roles pero el Sevilla en su estadio siempre juega con u plus de intensidad, el que le sirvió para anotar el segundo. 

En un pase al hueco a Sarabia, el español la tocó de primeras atrás para que Mercado, que venía en carrera, la enviara a las redes con el interior. 

Ernesto Valverde dio entrada a Sergi Roberto y Dembélé en el descanso y los cambios le surtieron efecto, y de qué forma. 

En el 67' el francés le dio una asistencia a Messi para que el argentino la enviara a la escuadra casi sin oposición. El 2-2 hizo mucho daño al Sevilla y Messi, que no hace prisioneros, acabó por castigarlos de la peor forma posible. 

En el minuto 84, Messi se aprovechó del rebote tras un disparo de Aleñá para batir de nuevo a Vaclik con una espectacular picada. 

Él solo había remontado el partido, y él fue el encargado de darle la asistencia a Suárez en el definitivo 2-4, quien superó al portero local con una vaselina para cerrar el partido. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!