Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Lionel Messi compró la casa de su vecino por ser muy ruidoso

BARCELONA, España.- El mediocampista croata Iván Rakitic fue entrevistado por un medio de comunicación de su país, donde se dio tiempo para hablar sobre asuntos personales de su compañero de equipo Lionel Messi.
 
 
 
Al preguntarle sobre su estadía en España, el jugador señaló que nunca ha tenido ningún tipo de problema y fue cuando mencionó a Messi, quien debió comprar una casa aledaña, luego de que sus habitantes eran muy ruidosos.
 
"Con los vecinos no he tenido ningún problema, como por ejemplo lo tuvo Messi cuando compró una casa en Castelldefels”, declaró.
 
Entre risas, Rakitic explicó que Lionel Messi vivía junto a unas personas a las que les gustaba la fiesta y que eso le importunaba. 
 
 
 
 
“Los vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo", externó.
 
El también seleccionado nacional croata, reveló que vive en una exclusiva zona de cataluña, donde suele convivir con dos integrantes de la MSN e incluso comparte la misma calle con Javier Mascherano.
 
"Vivo en Gava Mar, una ciudad en la costa catalana entre Viladecans y Castelldefels, donde he podido encontrar a algunos de mis compañeros de equipo, como Messi y Suárez; mi vecino más cercano es Mascherano, quien vive dos casas de mí", finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!