Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Lionel Messi aún pelea con la sombra de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi tuvo una dura tarde este domingo en la cancha del Santiago Bernabéu, en lo que ya muchos comienzan a llamar, su peor Clásico.

Después de haber clavado un poker el fin de semana pasado ante el Eibar se esperaba mucho de la Pulga en el partido ante el odiado rival, pero el argentino brilló por su ausencia. Según datos del portal Squawka Football, Messi apenas tuvo 4 intentos de drible en el partido, de los cuales solamente uno fue completado y tan solo tuvo un tiro al arco en los 90 minutos.

Con este Clásico, Messi acumula 5 partidos sin poderle marcar al Real Madrid y hace ya 426 minutos desde su última diana ante los blancos, que se dio el 6 de mayo de 2018, curiosamente en el último Clásico en el que el rosario se midió ante Cristiano Ronaldo.

Desde 2015 a la fecha, Cristiano Ronaldo ha anotado 12 goles en los Clásicos, mientras que Messi tan solo ha marcado en 4 ocasiones, aún cuando CR7 emigró al fútbol italiano hace dos años.

Cuando más lo necesitaba el Barcelona, Lionel Messi no pudo aparecer. Tuvo un clásico para el olvido y ahora tendrá que esperar al menos 6 meses más para intentar volver a convertirse en ese Messi que solía ser el verdugo del Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!