Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Leyenda del Barcelona se ofrece para suplir a Koeman en el banquillo

BARCELONA, España.- El Barcelona se encuentra en medio de una crisis luego de una semana de pesadilla en la que cayó en la Champions League ante el Benfica y ante el Atlético de Madrid en LaLiga, por lo que un histórico del club catalán se ha autonominado para tomar el timón blaugrana.

VIDEO: El motivador mensaje de Raúl Jiménez con los Wolves, “Este es el camino”

Yaya Touré, quien militó ene el Barça de 2007 a 2010, siendo parte de aquel plantel que ganará el “sextete” en 2009, se pronunció en redes sociales para dar su punto de vista acerca del momento que vive el club y de paso dejar una mensajito a la directiva encabezada por Joan Laporta.

“Puede que sea un momento difícil para el club, pero creo que el Barcelona es fuerte. ¡Siempre estaré disponible para el club en caso de que me necesiten en cualquier momento, ya que mi corazón está para siempre con el club, la gente y los fanáticos”, publicó en su cuenta de Twitter Yaya Touré.

VIDEO: Chivas se despide de la triunfal racha de partidos ante Atlas

Tras colgar los botines, el marfileño decidió prepararse como director técnico y hoy en día forma parte del cuerpo técnico del Olimpic Donestk de Ucrania, donde está dando sus primeros pasos como estratega y sólo el tiempo nos dirá si algún día Yaya Touré recibe el llamado para dirigir al Barcelona.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Kun Agüero, ¿el salvador de este Barcelona?

- De no creer: Messi, Neymar, Mbappe y ¡ni un tiro a puerta!

- Chivas se despide de la triunfal racha de partidos ante Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!