Horarios

Leo Messi no se pierde una final con el Barcelona a partido único desde 2006

BARCELONA, España.- El barcelonismo está preocupado por la salud de Leo Messi. El argentino es seria duda para la final de la Supercopa de este domingo contra el Athletic Club, y por él pasan muchas de las opciones de los "culés" para volver a levantar un título año y medio después del último. 

Messi es el hombre de las finales. Ha jugado infinidad de duelos a vida o muerte y se le dan especialmente bien, pues acumula un total de 29 goles en las grandes citas. 

De hecho, no se pierde una final a partido único desde el lejano 2006, cuando el Barcelona disputó la final del Mundial de Clubes contra el Internacional de Porto Alegre. En aquel partido, "La Pulga" estaba lesionado tras haberse roto el quinto metatarsiano del pie izquierdo un mes antes. 

¿Habrá vida en el Barcelona después de Lionel Messi?

Aunque el duelo más importante que no ha jugado es la final de Champions contra el Arsenal de Henry, también ese mismo año 2006. 

En cuanto a otras finales, el argentino se ha perdido la ida y la vuelta de la Supercopa de España contra el Betis en 2005 y la ida de la Supercopa de España contra el Athletic en 2009, aunque en la vuelta anotó un doblete. 

También te puede interesar:

Confirman la amarilla a Messi por homenajear a Maradona

Otro portero de la Liga MX recibe su cerveza gracias a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!