Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Lenglet sale en defensa de Griezmann: "Sabe que puede hacerlo mejor"

BARCELONA, España.- Clément Lenglet salió a la defensa de su compatriota Antoine Griezmann, un jugador que ha sido blanco de críticas constantemente tras lo que ha demostrado durante su primera temporada como blaugrana.

“Antoine está bien integrado en el vestuario, realmente no hay problema”, ha comentado el central en una entrevista para el Le Parisien, una declaración que funciona para disipar cualquier desencuentro con algún jugador del FC Barcelona.
 
Por otro lado, Lenglet trató de suavizar los señalamientos hacia Antoine Griezmann, explicando que por su calidad siempre se espera más de él. “En el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor. Pero no debemos olvidar sus estadísticas. En lo que va de temporada anotó 14 goles y repartió varias asistencias (cuatro). Para una primera temporada, no está mal”, añadió.
 
El central francés sabe que el atacante puede dar más y reconoce que siempre se generan dudas cuando un delantero blaugrana no anota, pero cuando explote “diremos que Super-Antoine está de vuelta”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!