Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Le sale nueva “novia” a Lautaro Martínez además del Barcelona

PARÍS, Feancia.- Lautaro Martínez ha sido blanco de los reflectores del Barcelona de unos meses a la fecha y es uno de los grandes nombres que marcan el próximo mercado de fichajes en el fútbol europeo.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana de muchas firmas. ⚫️ @inter

Una publicación compartida de Lautaro Martinez (@lautaromartinez) el

 
Pero al delantero argentino del Inter de Milán ya le salió una nueva novia y que tampoco quita el dedo del renglón. Se trata del París Saint-Germain, quien quiere a como dé lugar a Lautaro en sus filas, para que sea el relevo de Edinson Cavani y Mauro Icardi, quienes van a dejar en breve al PSG.
 
De acuerdo con información de ESPN, Leonardo de Araujo, director deportivo del recientemente proclamado campeón de la Ligue 1 de Francia, estaría en labor para hacerse del atacante de 22 años, sin embargo, el diario francés Le 10 Sport, la prioridad para Lautaro Martínez sigue siendo la de jugar junto con Lionel Messi en el Barcelona, en caso de dejar la Serie A de Italia.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminando uno más y van ... ‍♂️

Una publicación compartida de Lautaro Martinez (@lautaromartinez) el

 
Ahora lo más complicado es ajustar un plan de fichaje que se adapte a la realidad socio-económica que ha provocado el Covid-19, por lo que tanto el PSG como el Barça se mueven con extrema cautela, sin que aún se concrete ningún traspaso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!